lunes, 10 de marzo de 2008

Evidencias del Grupo (MESA DE AYUDA)

AMBITO DE LA MESA DE AYUDA

ITEM

AMBITOS

DESCRIPCION

1

Video Conferencia

Sistema de intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta virtual

2

Terminales de Caso

Paso paso, contar con computadores, portátil, con red inalámbrica, que nos permiten aprender mas

3

Telefonía IP

Voz corporativa hablando mejor a través de la telefonía IP (Internet protocolo)

4

Conexión Wan

El sena es uno solo, todos conectado para trabajar por el país: Regionales, complejos, centro de formación, sede, aulas móviles

5

Conexión Lan

Es la conexión entre las sedes e interactuar con las aplicaciones y servicios de las TIC

6

Hosting

Es un centro de datos que dispone de otros de: Portal.www.sena.edu.co

Ofertas educativas htt://ofertaseducativas.sena.edu.co

Apartes: htt://plantillasunicas.sena.edu.co

METAS 2010

200Aulas móviles, 400sedes para teletrabajo, 150 dispositivos apartados en telefonía celular

7

Contac Center

Obtener información que se necesite


PROTOCOLO

  1. Detectar el problema.
  2. Comunicación telefónica o correo.
  3. Informe del motivo de la llamada o las dificultades, en el software y en hardware, solución, seguimiento, facilitación de un ticket.
  4. Identificación de la persona que lo atendió y datos del usuario.
  5. Seguimiento de las indicaciones suministrada.
  6. Si, el problema persiste, se programara una vista de un técnico en el lugar donde se reporto el problema.

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